Love Alert
¿Qué podrían tener en común una actriz de éxito y un dermatólogo? No demasiado cuando la actriz de éxito es Yoon Yoo Jung (Yoon Eun Hye) y el dermatólogo es Cha Woo Hyun (Chun Jung Myung). Yoo Jung ha disfrutado un gran éxito en su carrera pero ha fallado en sus relaciones. Pero aún es optimista en que el hombre apropiado aparecerá. Woo Hyun es un doctor muy pretendido, pero es pesimista y no puede distraerse en asuntos de mujeres. Cuando Yoo Jung y Woo Hyun se ven envueltos accidentalmente en un escándalo en los medios, el asunto requerirá toda la delicadeza de parte de Han Jae Kyung (Han Go Eun),el director de la agencia de Yoo Jung ¿A qué clase de acuerdo podrá llegarse entre Yoo Jung y Woo para capear el temporal? “Alerta de Amor” es una serie dramática coreana de 2018, original de Viki. Está basada en una novela de Seo Han Kyeol publicada en la web.