Jim de la Luna
Jim de la Luna vive en Moonaluna, un lugar como cualquier otro, pero con una enorme diferencia: ¡Está en la Luna!. Centrándose en lo divertido de la exploración y la indagación, Jim de la Luna promueve el aprendizaje activo de habilidades importantes como perseverancia, creatividad, y cooperación, con énfasis en las habilidades precientíficas.