Magnolia Network: camino al lanzamiento
Anticipándose al lanzamiento de su nuevo proyecto, Chip y Joanna se ponen al día con algunos narradores extraordinarios y destacan la emocionante selección de programas por venir.
El dueño de Fort Worth Barber Shop, Jonathan Morris, habla sobre lo especial de su tienda y los ajustes necesarios por la pandemia.
Chip y Joanna hablan con Justin Bane, exjugador de fútbol que cambia vidas con un gimnasio único en su tipo en Abilene, Texas.
Chip y Joanna conversan con el chef y amante de la naturaleza Eduardo García, que superó un accidente que cambió su vida y lo hizo perder un brazo.