Mamá enojada
Jo Kang Ja tuvo que dejar la escuela cuando quedó embarazada. Con el paso del tiempo, su hija es intimidada por unos compañeros y Kang Ja decide inscribirse en la escuela secundaria como estudiante encubierta para enseñarle a los matones una lección.