Mamá está equivocada
Cuando un niño de 3 años le dice a un psicólogo que su madre no es su verdadera madre, busca la ayuda de un capitán de policía que se muestra reacio a hacerse cargo del caso, pronto las cosas comienzan a desmoronarse. ¿El niño dice la verdad?