Mariana & Scarlett
Mariana y Scarlett son dos mujeres de clase media, bonitas, luchadoras y con un gran anhelo de superación. Ambas sueñan formar parte del mundo de la moda y en su camino conocerán a Roberto White, un millonario que se enamorará de ambas.