Mecanimales
¡Aquí vienen los Mecanimales! Rex, Unicornio, Komodo, Sasquatch y Maus han llegado para prestar sus habilidades mecánicas y de transformación para resolver problemas. Siempre están listos para tomar una nueva misión, ¡y embarcarse en grandes aventuras!