Conocer y carne
Seis celebridades amantes de la carne se embarcan en un recorrido culinario por Corea del Sur, explorando platillos cárnicos únicos y deliciosos. Bab Gub Nam, YouTuber; Han So Young, actriz; Kang Leo, chef de televisión; Don Spike, cantante; Jung Joon Ha, comediante; y Lee Sang Min, personalidad televisiva, visitan granjas, plantas procesadoras y restaurantes, compartiendo su experiencia gastronómica. El grupo comparte técnicas de cocina, analiza la historia alimentaria y muestra cómo sazonar, asar profesionalmente y maridar carnes con vinos perfectos. Su aventura ofrece a los espectadores una mirada entretenida e informativa sobre la gastronomía cárnica surcoreana. Se trata de un programa de variedades de televisión de Corea del Sur de 2020, producido por Lee Min Su.