Melancolía
Como maestra de Matemáticas de la prestigiosa escuela preparatoria Ahseong, Ji Yoon Soo (Im Soo Jung) ama su trabajo casi tanto como las Matemáticas. Al ser una mujer bondadosa, con una tenacidad que siempre la impulsa hacia adelante, Yoon Soo es una excelente maestra a la que le encanta compartir su gusto por las Matemáticas con sus alumnos. Y como dicha asignatura le apasiona mucho, siempre anima a sus alumnos a encontrar sus propias respuestas y está feliz de brindarles su apoyo a aquellos que puedan necesitar un poco de ayuda extra. Entre estos últimos se encuentra Baek Seung Yoo (Lee Do Hyun), un estudiante extremadamente introvertido y aparentemente problemático que con frecuencia ocupa los últimos lugares de su clase. Sin hablar con nadie, Seung Yoo pasa gran parte de su tiempo solo, ya que prefiere tomar fotografías con su cámara en lugar de interactuar con quienes lo rodean. Al ver el potencial de Seung Yoo para las Matemáticas, Yoon Soo está decidida a ayudar a este joven en dificultades. Con tiempo y dedicación, las calificaciones de Seung Yoo comienzan a mejorar, pero su éxito en Matemáticas trae consigo una serie de problemas completamente inesperados. Con los rumores sobre un romance entre maestra y alumno que ahora circulan por la escuela, el mundo de Yoon Soo no tarda mucho en derrumbarse a su alrededor. Al reencontrarse cuatro años después, Yoon Soo y Seung Yoo están decididos a exponer la corrupción que hay en la preparatoria de Ahseong y limpiar la imagen de Yoon Soon como una excelente maestra. ¿Sus esfuerzos serán suficientes para sobreponerse a una corrupción tan arraigada o su historia compartida solo servirá para destruirlos aún más? Una historia de sueños rotos y nuevos comienzos, "Melancolía" es un drama escolar de 2021 dirigido por Kim Sang Hyub.