Mental Coach Jegal
Jung Woo, exmiembro del equipo de Taekwondo vetado de los deportes tras un escándalo, trabaja ahora como "entrenador mental" ayudando a atletas a superar desafíos de rendimiento. Su cliente más reciente es Lee Yoo Mi, una talentosa patinadora de velocidad en pista corta con medalla de oro de Campeonato Mundial, quien ha perdido su confianza y aspiraciones olímpicas. La misión de Gil Je Gal se complica por la presencia de Kwon Yool, exestrella de Taekwondo que dirige el centro de derechos humanos de la asociación nacional de atletismo, con quien comparte un pasado conflictivo. Junto a Park Se Young, consejera de atletas, debe navegar por tensiones profesionales e historia personal para ayudar a Ga Eul a recuperar su potencial y perseguir la gloria olímpica. Serie de drama surcoreano de 2022 dirigida por Son Jung Hyun.