El Aprendiz de Merlín
Después de cincuenta años en el exilio, el famoso hechicero Merlin (nominado al Emmy Sam Neill, "Parque Jurásico") y su nuevo aprendiz Jack (John Reardon, "The Killing") atraviesan tierras devastadas por la guerra y luchan contra enemigos astutos para encontrar el Santo Grial y restaurar la glorida de Camelot.