Licencia para Matar
Presentado por el destacado cirujano plástico Dr. Terry Dubrow de Botched, License to Kill examina casos impactantes de médicos asesinos, enfermeras y profesionales médicos que utilizaron su práctica para infligir daño a sus indefensos pacientes. Contado a través de los ojos de las víctimas, las familias, los colegas y los organismos de seguridad, cada fascinante episodio revela cómo estos siniestros profesionales médicos se aprovecharon de su posición para dejar a sus pacientes heridos, enfermos o muertos. La serie profundiza en los motivos maliciosos de los perpetradores mientras relata cómo las autoridades finalmente pudieron poner fin a su negligencia.