Mi apuesto compañero de habitación
Mo Yi (Lu Yang Yang), de 25 años, es una artista conceptual en una empresa de videojuegos llamada MIT. Después de tres años en el trabajo, esperaba una promoción, la cual vio desbaratada por una rival laboral que desarrolló una relación romántica con el jefe de la firma. Así, termina frustrada con su trabajo, con su baja categoría salarial y con su inexistente vida amorosa. Cada año pide un deseo y este año dicho deseo es poder conocer a un hombre que sea igual que You Yu (Zhang Rui), un compañero de estudios que conoció en la escuela media. Durante un tiempo, su destino pareció ser el de estar juntos, luego de que este la salvara de unos acosadores y de que ambos desarrollaran una amistad íntima. Pero, eventualmente, terminaron perdiendo el contacto… Muchos años después, You Yu se ha vuelto un caricaturista tremendamente exitoso. Pero termina siendo víctima de su propio éxito y ahora se está viendo forzado a dibujar una caricatura sensacionalista en contra de sus propios deseos. Un día, se ve transportado al futuro, ¡y termina en una sala de estar que resulta ser la de Mo Yi! Pero este no pareciera reconocerla y tampoco tiene donde vivir. Mo Yi decide darle una mano. Pero, ¿podrá la extraña aventura en el tiempo de You Yu darle una segunda oportunidad con su amor de la adolescencia? “Mi apuesto compañero de habitación” es un drama chino de 2021 que fue dirigido por Ma Shi Ge.