La vida de Guillermo dará un vuelco cuando sepa que tiene una hija. Dispuesto a conocerla, se cruzará en el camino de Daniela, la mamá adoptiva de Isabella. El destino de los tres tomará un rumbo hacia el amor, pero lleno de adversidades.