Mi esposa mandona
Lu Xiao Bai (Ma Hao Dong), un apostador de bajo nivel, acepta ayudar a un dignatario local a escapar de su pueblo natal, interrumpiendo sin querer un arreglo matrimonial con Shen Jun Ye (Shao Yun), una oficial de policía poderosa y agresiva. Furiosa por su interferencia, Shen Jun Ye lo obliga a convertirse en sirviente de su familia como castigo. A pesar de sus constantes intentos de huida, Lu Xiao Bai demuestra gradualmente su valía al usar su inteligencia aguda para ayudar a Shen Jun Ye a capturar delincuentes. Mientras trabajan juntos, su inicial relación antagónica comienza a transformarse, insinuando una posible conexión romántica. Se trata de una serie dramática china de 2022 dirigida por Chen Yi.