Mi fantástica Srta. Right
Mi Xiao Qi (Yuan Yu Xuan) es una joven que vive en el Mundo de las Nubes. Sin embargo, luego de un extraño percance, se transforma en una linda y grande gata, y es transportada al Reino de Bei Yue, donde cae sobre la cabeza de un noble a través de un tejado y luego en los brazos del príncipe Bei Gong Yan (Zhang Jiong Min). El príncipe decide llevar a la gata de vuelta a su palacio, en donde ella descubre que, usando la sangre de él, puede regresar a su forma humana. Pero un extraño mensajero místico y maloliente le dice que nunca podrá volver al Mundo de las Nubes a menos que logre juntar cuatro piezas de jade mágico y las coloque en cuatro bolsitas de seda. Y dice que ella solo puede obtener estas piezas de jade viajando por cuatro travesías de amor junto con su "predestinado", ¡una búsqueda que la llevará a un viaje que solo el amor verdadero la ayudará a completar! "Mi fantástica Srta. Right" es un drama chino del 2020 dirigido por Tan You Ye.