Mi más profundo sueño
Estando a bordo de un crucero, el genio de las matemáticas Wu Yu (Jin Han) conoce a una mujer llamada Tan Jiao (Li Yi Tong), autora de novelas misterio publicadas en la web. Ambos se la llevan bien y empiezan a desarrollar sentimientos románticos el uno por el otro. Pero, al terminar el viaje, ambos sufren pérdida de la memoria en distintos grados. Además, la vida de Wu Yu queda de cabeza cuando su hermana es asesinada y su madre muere poco después de esto. Ambos se encuentran de nuevo por casualidad muchos meses después, pero todo ha cambiado para los dos. Wu Yu se ha convertido en un mecánico automotriz que pasa su tiempo sumergido en la melancolía e intentando llegar al fondo de lo que le pasó a su familia. Tan Jiao no lo reconoce de inmediato, pero aún así se siente atraída por Wu Yu. Sin embargo, conforme intentan determinar qué fue lo que le pasó a sus memorias, así como buscar a la persona que asesinó a la hermana de Wu Yu, empiezan a preguntarse si acaso algo muy extraño les pasó a bordo del crucero... “Mi más profundo sueño” es un drama chino, dirigido por Yu Chung Chung y Cai Cong.