Mi Pequeña Traviesa
Julia es una Pequeña Traviesa con grandes aspiraciones, pero una tragedia hace que sus planes cambien. La vida la lleva a enfrentarse a distintas adversidades, algunas a causa de su amor por Alberto. Ambos lucharán para estar juntos y descubrir lo bello que es amar.