¿¡Mi ternura está a punto de expirar!?
Maruya Kosuke (Yamada Ryosuke) es un hombre de 29 años que ha vivido una vida afortunada. Es un miembro extremadamente querido y muy exitoso del personal que trabaja en el departamento de ventas de un importante fabricante de cerveza. Fue bendecido con un buen aspecto y una "ternura" que siempre lo hizo muy popular con las mujeres. De hecho, es tan encantador que las mujeres suelen tomar la iniciativa con él: le confiesan sus sentimientos casi como si no pudieran evitarlo. Pero un incidente inesperado ocurre un día y lo lleva a darse cuenta de una terrible verdad: su "ternura" (como la cerveza) tiene fecha de expiración. ¡Un día, será como cualquier otro hombre, sin esa atracción magnética que siempre dio por sentada! Mientras esto le sucede a Maruya Kosuke, el departamento de ventas suma a un nuevo miembro: una mujer de 26 años que pertenecía al equipo de investigación y desarrollo, llamada Izumi Sanada (Yoshine Kyoko), a la cual transfieren al equipo de Maruya Kosuke. A Izumi Sanada no le gusta estar con otra gente, al punto de ser abiertamente antisocial. Parece no tener ningún tipo de emoción cuando interactúa con otras personas. Pero su antipatía y sus ademanes casi robóticos tienen su origen en sus experiencias pasadas, las cuales la han dejado con un complejo de inferioridad oculto. ¿Podrían saltar las chispas del romance cuando Maruya Kosuke y su "ternura a punto de expirar" se crucen con esta joven mujer aparentemente carente de emociones? “¿¡Mi ternura está a punto de expirar!?” es un drama japonés del 2022 dirigido por Takehiko Shinjo.