MONEY AND VIOLENCE
Kane es empujado a su punto de quiebre. Las cosas se vuelven contra Rafe. Miz cobra una vieja deuda.
Los Yardies quieren vengarse de su amigo caído. Miz trae a Shane al redil para el siguiente trabajo. Rafe toma una decisión muy difícil.
Los ánimos de los Yardies empiezan a caldearse. Todos llegan a Eastern Parkway para el desfile del Día del Trabajo.
Kane aprende una lección en su primer trabajo con Rafe. Jessica se cruza con Shay por primera vez desde que se mudó a Brooklyn. Los Yardies hallan a su hombre mediante una fuente inesperada.