Maverick es un Super Carro Monstruoso. Todos los habitantes de Ciudad Monstruosa pueden confiar en él. Sin embargo, casi nunca logra resolver un problema por su cuenta. Afortunadamente, sus super amigos siempre están aquí para ayudarlo.