Morphle Classics
Aventuras heroicas de Morphle
Acompaña a Morphle en sus heroicos desafíos, desde rescatar un premio perdido hasta salvar el día como alcalde superhéroe. Bajo el agua o en la jungla, Morphle siempre está dispuesto a proteger a sus amigos y a su ciudad.
Expediciones encantadas de Morphle
Emprende aventuras mágicas con Morphle y explora los viajes en el tiempo, los monstruos de las nubes y las batallas de piratas. Cada episodio trae maravillas y sorpresas mientras Morphle ayuda a sus amigos y protege el mundo.
¡Celebra las fiestas con Morphle mientras se convierte en héroes festivos! De Pascua a Halloween, acompaña a Morphle en aventuras como rescatar al Conejo de Pascua o convertirse en un fantasma.
Entra en el espíritu navideño con Morphle mientras ayuda a Papá Noel, se hace amigo de bandidos y explora mágicas aventuras navideñas. Disfruta de aventuras emocionantes, como un viaje al parque de los dinosaurios.
Doble Morphle, ¡doble diversión! Mira cómo Morphle y Orphle afrontan travesuras y desafíos, desde jugar al fútbol en el zoológico hasta hacer locuras salvajes con las versiones dobles de papá y Orphle.
Adéntrate en aventuras mágicas con Morphle, desde viajes en el tiempo hasta carreras de helados. Incluso Earthshark tiene preparada una gran sorpresa mientras Morphle explora un mundo de infinitas posibilidades.