Muerte en León
El 12 de mayo de 2014 Isabel Carrasco, la presidenta de la Diputación de León, es asesinada a plena luz del día en el centro de León. Rápidamente son detenidas dos mujeres, madre e hija, Montserrat González y Triana Martínez. Al día siguiente, Raquel Gago, una policía local, entrega el arma del crimen y también es detenida. Las tres son juzgadas por el asesinato de Isabel Carrasco.