Woman of 9.9 Billion
Aunque Jung Seo Yeon sufre la violencia de su padre y no le queda voluntad para abandonar su vida desesperada, por casualidad se encuentra con 9.9 millones de dólares y hace lo que sea necesario para conservarlos. Kang Tae Woo, un exdetective cuya única esperanza era su hermano menor, conoce a Jung Seo Yeon mientras trata de descubrir la verdad detrás de la muerte de su hermano. ¿Qué historia se desarrollará entre una mujer que se esfuerza por quedarse con 9.9 millones de dólares y un hombre que se aventura a resolver la muerte de su hermano desenterrando la verdad detrás de los 9.9 millones de dólares?