Mute
Han Na (Bae Yun Gyeong es una chica que se dedica a organizar conciertos y que tiene una increíble habilidad secreta: cuando conoce a alguien y se enamora, puede «escuchar» lo que esa persona piensa. Al intentar obtener un prestigioso trabajo de tiempo completo, tiene un encuentro casual con un hombre llamado Je Won (Won Hyung Hoon), que tiene dificultades para expresar sus sentimientos y además padece de un problema de audición. Al conocerse, Han Na descubre que ella puede leer su mente, y que cuando están juntos, los problemas de audición de Je Won desaparecen por arte de magia. Lentamente, comienza a nacer una conexión romántica entre ellos. Sin embargo, luego del primer beso, Han Na se percata de que ya no puede seguir leyendo la mente de Je Won. ¿Continuará floreciendo el amor en Han Na aún cuando ya no pueda «escuchar» los pensamientos más íntimos de Je Won? «Mute» es un drama surcoreano de 2020 dirigido por Park Sun Jae.