Mythbusters: Los cazadores de mitos
Jamie y Adam, dos expertos en efectos especiales con más de 30 años de experiencia, se propusieron romper metódicamente tres leyendas urbanas en cada episodio. Ellos prueban los mitos para probar o refutar lo que es real y lo que es una leyenda.