Nirvana in Fire 2
¿Puede un joven estudiante de artes marciales pelear contra poderosos enemigos políticos que buscan destruir a su familia y a la nación? Xiao Ping Jing (Liu Hao Ran) es el segundo hijo de la respetada familia de guerreros Xiao que está siendo entrenado en artes marciales en el pabellón Langya. Su hermano mayor, Xiao Ping Zhang (Huang Xiao Ming), es un poderoso general del ejército Changlin que protege a la Dinastia Liang junto a la esposa de Ping Zhang, Meng Qian Xue (Tong Li Ya). Cuando los políticos corruptos van tras el ejército Changlin, Ping Zhang es envenenado en el campo de batalla. Mientras Ping Jing investiga la muerte de su hermano, ¿podrá ganarse la lealtad del nuevo joven emperador para salvar a la nación? "Nirvana en fuego 2" es una serie china transmitida en 2017-2018 y dirigida por Kong Sheng y Li Xue. Es una secuela a la exitosa serie del 2015 "Nirvana en fuego", la cual está basada en una novela del mismo nombre escrita por: Hai Yan. "Nirvana en fuego 2" fue producida y dirigida por el mismo equipo que la original "Nirvana en fuego, pero contiene un elenco completamente nuevo.