No se puede escapar del amor
Aunque ya se ha graduado de la universidad, Nodakura Naho (Mayuu Yokota) todavía tiene que hacer realidad su sueño de convertirse en una oficinista. Con las facturas apilándose y sin ningún empleo permanente a la vista, Nodakura no tiene opción más que aceptar un trabajo de medio tiempo. Pero incluso encontrar un trabajo de medio tiempo resulta más difícil de lo que esperaba. Ya sea por el destino o la casualidad, Nodakura termina aceptando un puesto en una compañía de diseño cuyo presidente, Sakisaka Takumi (Shirasu Jin), resulta ser todo un personaje. A pesar de su frívola naturaleza exterior, Sakisaka es, de hecho, un diseñador muy talentoso con más de algunos premios prestigiosos en su haber. Después de ver ambas caras de su nuevo jefe, Nodakura no sabe cómo se siente respecto de él o su nuevo trabajo. A pesar de lo que piensa de su jefe, Nodakura está decidida a hacer realidad sus sueños de tener un empleo de tiempo completo. Trabajando duro, Nodakura, sin darse cuenta, capta la atención de Sakisaka. Cuando él comienza a ponerle más atención a la empleada nueva, es cuestión de tiempo para que comiencen a saltar chispas. ¿Pero llevarán estas chispas a un amorío apasionado o a un desastre? Adaptada del manga “De todos modos, no escaparé", de Kazumi Kazui, “No se puede escapar del amor” es un drama y comedia romántica del 2021 dirigido por Yo Kawahara.