Novia noble - Amor sin arrepentimiento
En este dramático conflicto familiar, Wang Guang Yao, presidente de una empresa de moda, enfrenta una inesperada crisis cuando Huang Chong Ming aparece, afirmando ser su hijo y complicando todo al ser exnovio de Min Jun, la nuera mayor de Wang. Min Jun soporta una profunda humillación e intenta ayudar a su mejor amiga Bao Lian a casarse con Chong Ming. Sin embargo, cuando Bao Lian descubre los sentimientos persistentes de su esposo hacia Min Jun, conspira con los competidores de Wang para amenazar la empresa. Mientras tanto, Wang Shao Kang, el segundo hijo, lucha con el alcoholismo tras creer que su esposa ha muerto, perdiendo finalmente la vista. En medio de estos desafíos internos y externos, Min Jun debe navegar por las complejas dinámicas familiares y salvar el negocio de la familia Wang de una posible ruina. Este drama familiar chino de 2023 explora el amor, la traición y la redención.