Nueva lista de reproducción del amor
Para quienes la conocen bien, Do Min Ju (Oh Yoo Jin) es una brillante y carismática estudiante de comunicación, llena de sonrisas. Pero para el resto del mundo, Min Ju es una estudiante universitaria tímida y retraída a la que le cuesta entender cómo manejarse en la universidad, en la vida en general y en el complicado desastre que son las relaciones amorosas. Pero ella no es la única en el campus que está intentando abrirse paso a través de estos tiempos sin precedentes. Al igual que Min Ju, Park Do Yoon (Yoo Jung Hoo) es otro estudiante universitario que parece ser de una manera pero que en realidad es totalmente lo opuesto. Con la apariencia de alguien que sabe mucho sobre el amor y las relaciones, Do Yoon puede parecer tranquilo y confiado por fuera pero cuando está con alguien que realmente le gusta, ¡se convierte en un manojo de nervios! Quizás esto explique por qué cada encuentro con Min Ju sale tan mal... Con un leal grupo de amigos que los apoya, Min Ju y Do Yoon hacen lo mejor posible para avanzar. A medida que cada día trae consigo nuevas oportunidades, ¿se hallaran estos estudiantes universitarios avanzando constantemente el uno hacia el otro? La próxima entrega de la serie "Lista de reproducción romántica", "Nueva lista de reproducción" es un drama romántico surcoreano del 2022, dirigido por Kang Min Kyung.