¡Oh, jefa mía! El amor no está incluido
Nacida y criada en un pequeño pueblo rural, Nami Suzuki (Mone Kamishiraishi) ha vivido una vida promedio y ordinaria. Sin sueños en particular ni ninguna ambición verdadera, Nami en realidad no espera mucho de la vida. Está convencida de que si logra encontrar cantidades moderadas de trabajo y de amor, entonces será feliz. Para buscar ese amor moderado, Nami se va a Tokio detrás de su amigo de la infancia, Kenya (Inukai Atsuhiro), del cual gusta desde hace mucho tiempo. Allí espera conseguir un empleo en el departamento de gestión de suministros de la misma empresa editorial en la cual trabaja Kenya. Desafortunadamente, los planes de Nami no salen exactamente como se los imaginó. En vez de trabajar en el departamento de gestión de suministros, a Nami la contratan para laborar en el departamento editorial de una de las revistas de modas de la empresa. Al no tomarse su trabajo muy en serio, Nami pronto se gana el desprecio de su muy laboriosa editora jefe, Reiko Horai (Nanao). Pero en vez de dejar que las críticas de Reiko le afecten negativamente, Nami deja que las mismas le inspiren a tener mayores sueños propios. Conforme su actitud laboral va cambiando gradualmente, Nami se da cuenta de que sus ideas sobre el amor también han empezado a cambiar, especialmente luego de conocer al camarógrafo Junnosuke Horai (Yuta Tamamori). Con el impulso que le da esta nueva determinación, ¿tendrá Nami lo necesario para hacer realidad sus nuevos sueños? Un encantador relato de sueños en la gran ciudad, “¡Oh, jefa mía! El amor no está incluido” es una comedia romántica japonesa de 2021, dirigida por Yasuharu Ishii, Kenta Tanaka y Takeyoshi Yamamoto.