Ella sonríe solo para mí. Se llama Kachi Shirokusa y es una chica que además de ser escritora y guapa, ha ganado muchos premios. Sé que está fuera del alcance para un estudiante normal como yo, Maru Sueharu. Pero creo que hay algo... ¡No, claro que lo hay! O eso pensaba... ¡¿Que Kachi tiene novio?! Viéndome tan deprimido, mi amiga de la infancia, una chica guapa y alegre a la que le gusta cuidar de los demás, Shida Kuroha... quien parece que está enamorada de mí, me hace una sugerencia: "'¡Venguémonos"!.