Papa no Iukoto wo Kikinasai!
La historia, calificada como comedia romántica, tiene por protagonista a Yuta Segawa, un chico de 19 años recién entrado en la universidad, que descubre que tendrá que ser padre de tres chicas. Segawa ya ha pasado su primer semestre de clases, pero de repente el avión en el que su hermana mayor y su cuñado viajaban, desaparece sin dejar rastro. Al ser la única familia que les queda, tendrá que hacerse cargo de sus tres sobrinas. Sora va al instituto, Miu va en quinto grado y Hina todavía está en la guardería. Tendrá que cambiar su estilo de vida para adaptarse a este nuevo reto y sacar adelante a las rebeldes muchachas.