Parks legendarios
Park Chan Ho, Park Se Ri y Park Ji Sung, los tres Park legendarios que asombraron a todo el mundo se reunieron. Cuando todos dejaron atrás sus brillantes carreras, quedaron con un vacío en sus corazones. Sin embargo, ahora están entusiasmados por los segundos retos de la vida. Sus nuevos retos en campos completamente diferentes comienzan ahora. Mira cuáles son sus nuevos retos y cómo sorprenderán de nuevo al mundo.