Party Tricks
El amor y la política son escandalosos compañeros de cama en este candente drama australiano. Rodger Corser (The Heart Guy) y Asher Keddie (Offspring) protagonizan como candidatos rivales para un cargo electo que tuvieron una aventura secreta y tumultuosa años antes. Ahora, inesperadamente enfrentados por el cargo de Primer Ministro, ¿pueden mantener la campaña por encima de todo, o se ent...