Peanut Butter Sandwich
Como el número de mujeres que aún creen en el "felices para siempre" disminuye rápidamente, el gobierno creó una agencia de alto secreto dedicada a apoyar a las que aún están en busca de su pareja perfecta. Con un equipamiento de alta tecnología a la par de cualquier otra agencia de inteligencia nacional, Peanut Butter Sandwich, o PBS, está bien equipada para manejar cualquier trabajo, ya sea grande o pequeño. Como la más reciente recluta de la PBS, Tsubaki (Honoka Yahagi) tiene la tarea de monitorear cuatro nuevos objetivos y ayudarles a encontrar su único y verdadero amor; pero el trabajo no será fácil. Una exitosa gerente de una empresa de informática, Katagiri Sayo (Akane Hotta) está convencida de que se puede obtener todo lo que se necesita en la vida a través del trabajo duro y vive su vida como si fuera una prueba. Fijando estándares extraordinariamente altos para sí misma, no ve por qué un hombre no puede estar a la altura de sus estándares también. Hasta ahora, nadie lo ha hecho y Sayo empieza a preguntarse si alguien alguna vez lo hará. Mientras tanto, Morimoto Miharu (Miori Takimoto) es una enfermera que se aferra desesperadamente a la esperanza de que su novio de hace mucho tiempo le proponga matrimonio, pero después de seis años juntos, las probabilidades no son muy buenas. Puede ser el momento de dejarlo ir, pero ¿cómo? Igualmente desesperada por amor, Yamashita Miwa (Miwako Kakei) trabaja en un banco local y sufre de tan baja autoestima que está dispuesta a entregarse a cualquiera que esté dispuesto a prestarle la más mínima atención. Es muy consciente de que a ninguno de estos hombres les interesa el amor, pero no encuentra la forma de decir que no. Y luego está la asombrosamente hermosa Matsuoka Akane (Niwa Niki), una asistente ejecutiva que no tiene problemas en llamar la atención de un hombre, pero que no puede encontrar uno que no sea excesivamente aburrido. Con cuatro objetivos completamente diferentes asignados a ella, Tsubaki solo puede pensar en una forma de ayudar a estas mujeres y cerrar su primer caso. Al infiltrarse en sus filas uniéndose a su clase de yoga, Tsubaki se convierte en una del grupo, pero el trabajo que tiene por delante es monumental. ¿Puede esta agente novata ayudar a estas almas hambrientas de amor a encontrar su pareja perfecta? Basado en el webcomic del mismo nombre de Mitsouko, "Peanut Butter Sandwich" es un drama de comedia romántica del año 2020 dirigido por Keijiro Tsubakimoto y Kazuyuki Yamagishi.