Pinkalicious y Peterrific
Basada en la serie de libros infantiles más vendidos internacionalmente, Pinkalicious yPeterrific sigue las aventuras de Pinkalicious y su hermano pequeño Peter mientras motivan a los niños a pensar y expresarse de forma creativa.