Pinocho
En esta adaptación del cuento clásico de Pinocho, Robbie Kay ("Hannibal Rising") caracteriza la marioneta convertida en niño que intenta dar sentido a su nueva y mágica vida. El nominado al Oscar, Bob Hoskins, personifica a Geppetto en este cuento de un pequeño durante su niñez, que emprende un viaje y encuentra su camino para regresar al refugio amoroso y seguro de su hogar.