Planet of the Apps
En esta serie original, los creadores de apps están ante la oportunidad de su vida. Si sus conceptos son seleccionados por los emprendedores y consejeros Jessica Alba, Gwyneth Paltrow, Gary Vaynerchuk o will.i.am, estos desarrolladores tendrán la ocasión de presentar su app a Lightspeed Venture Partners y quizás obtener todo el financiamiento que necesitan.
El siempre hilarante Damon Wayans Jr. está entre los desarrolladores de esta semana con una app que conecta a artistas con clientes potenciales.
Las cosas se ponen al rojo vivo cuando tanto Jessica como Gary deciden ser los mentores de una app para superar los corazones rotos.