¿Podemos Amar?
Tres mejores amigoa crecen y se encuentran en situaciones muy diferentes en su vida adulta cuando se acercan a la edad de 40. Yoon Jung Wan (Eugene) es una madre divorciada que está luchando para llegar a ser guionista y para sostener su casa. Kim Sun Mi (Kim Yu Mi) es una exitosa diseñadora de interiores, pero considerada como una "miss oro" (de acuerdo a los estándares coreanos, mujer de negocios soltera en sus 30’s). Kwon Ji Hyun (Choi Jung Yoon) es una ama de casa, casada con un exitoso esposo y quien aparenta tener la vida perfecta mientras que esconde su dolor personal de sus amigas. When Jung Wan recibe la oportunidad dorada de trabajar con el temperamental, exitoso director Oh Kyung Soo (Uhm Tae Woong), las luchas de su vida finalmente llegarán a su fin? “Podemos Amar” “Can we Love” es una serie dramática de Corea del Sur 2014 drama dirigido por Kim Yun Cheol. Se basa en el libro "Mamá Needs a Man" por Han Kyung Hye.