Primer amor
Hace muchos años, Yan Ke (Riley Wang) y Xiong Yi Fan (Wan Peng) eran compañeros de escuela. Pero en su juventud, nunca supo que Yan Ke la admiraba en secreto, que estaba enamorado de ella y la amaba en silencio. Ahora las cosas son muy diferentes para los dos y Yan Ke está en la universidad, donde es uno de los estudiantes más populares y queridos del campus. Apuesto, sensible, todo un éxito entre las estudiantes y siempre encantador, también se ha convertido en un pianista prometedor. Sin embargo, en el fondo, se siente frustrado y falto de propósito. Cuando una extraña serie de circunstancias lo lleva a cruzarse de nuevo con Xiong Yi Fan, ahora es ella quien se enamora de él a primera vista. ¿El amor seguirá esquivándolos o Cupido finalmente los unirá? Esta serie está basada en la novela homónima de Wei Mian Jun. “Primer amor” es una serie dramática china de 2020, dirigida por Ding Pei.