The Legend Of Prince Valiant
La leyenda comenzó con el príncipe Valiant y su búsqueda de Camelot... con valientes caballeros y sombríos practicantes del mal... con gran honor y magia profunda... con el emocionante y traicionero viaje de la niñez a la adultez.