Prodigy Healer
Un descendiente de la tribu real de Shen Mu, Mu Xing Chen (Li Hong Yi) ha estudiado y practicado la medicina tradicional de su familia durante toda su vida. Alumno dedicado, siempre cumpliendo con las expectativas de su familia ahora es próximo heredero al trono. Sin embargo cuando Ye Yun Shang (Zhao Lu Si), una médica humana, ingresa por error a las sagradas tierras de la tribu Shen Mu Tribe’s, su mundo cambia completamente. Decidido a sacar a Yun Shang del embrollo en que se ha metido, Xing Chen la ayuda a escapar del reino y volver a su mundo. Xing Chen decide seguir a Yun Shang en su camino de regreso al mundo de los mortales, deseando de esa forma escapar de los conflictos que lo atormentan día a día. Durante la travesía que emprende con Yun Shang, Xing Chen descubre un mundo que sufre de una plaga letal y misteriosa. Aunando sus esfuerzos él y Yun Shang ponen a prueba sus poderes curativos buscando salvar a la humanidad antes que sea demasiado tarde. Una emocionante aventura que te transporta a dos universos , “Prodigy Healer” es un drama romántico de fantasía de 2019 dirigido por Hu Chu Xi.