Public Enemies
Luego de que Eddie Mottram (Daniel Mays, Line of Duty) sale de prisión bajo libertad condicional, su oficial supervisora (Anna Friel, Pushing Daisies, Marcella) trata de ayudarlo a reintegrarse a la sociedad. Pero cuando Eddie asegura que es inocente del crimen que se le acusa, Paula deberá decidir si le cree y si está dispuesta a arriesgar su carrera para ayudarlo.