Puedes Escuchar Mi Corazón
Puedes Escuchar Mi Corazón es la historia de amor de un hombre que quedo sordo después de un accidente, pero finge que puede oír, Cha Dong Joo (Kim Jae-Won) proviene de una familia chaebol, Bong Woo Ri (Hwang Jung Eum) es muy inteligente, pero actúa como si es una estúpida para proteger a su padrastro mental que se casa con su madre sorda.