Quince años esperando las aves migratorias
¿Los encontrará el amor demasiado tarde? Li Li (Sun Yi) es una estudiante brillante pero tiene el autoestima un poco baja por no ser atractiva. Pei Shang Xuan (Zhang Ruo Yun) es apuesto, cínico y mal alumno. Cuando ambos se encuentran el primer día de la secundaria a la edad de 13 años, no podrían ser más distintos. Li Li inmediatamente se enamora de Shang Xuan, pero esconde sus sentimientos por miedo a ser rechazada. Durante los siguientes 15 años, sigue siendo la única amiga de Shang Xuan, a su lado en las buenas y en las malas. Cuando Shang Xuan por fin comience a darse cuenta de que Li Li es más que una amiga, ¿será demasiado tarde? “Quince años esperando las aves migratorias” es una serie dramática china de 2016 dirigida por Ke Han Chen. Se basa en la novela Fifteen Years to Wait for Migratory Birds de Jing Feng.