Río Nevado: La leyenda de los McGregor
Inspirada en el famoso poema de Banjo Paterson, Río Nevado: La Leyenda de los McGregor, esta serie trata sobre el ranchero Matt McGregor, su familia y sus vecinos en el pueblo de Paterson's Ridge, el cual está situado en las Montañas Nevadas de Australia.