Esta serie sigue las relaciones entre tres generaciones cercanas que viven demasiado juntas para su comodidad. Se centra en el redactor de deportes Ray Barone ( Del otro lado de la calle, y con el lema "Su casa es mi casa", viven los entrometidos padres de Ray, Marie (Doris Roberts) y Frank (Peter Boyle). Robert (Brad Garrett), el hermano mayor policía de Ray, se muda constantemente a la cas...