Recuérdame
Un grupo de jóvenes diversos inicia su vida universitaria, entre ellos Golf (Phachara Suansri), un chico seguro, y Gun (Chalongrat Novsamrong), un estudiante tímido que guarda sentimientos románticos secretos por Golf. Champ (Tanatorn Saenangkanikorn) padece nostalgia a pesar de tener una habitación cómoda, mientras Em (Supakrit Charoonmatha) intenta mantener contacto con su amigo Name (Teshin Anusananan), quien permanece en casa. Nan (Mean Phiravich Attachitsataporn), el compañero de cuarto mujeriego de Em, añade complejidad a su dinámica social. Mientras exploran la vida universitaria y se comunican mediante aplicaciones como MSN Messenger, surgen posibles conexiones románticas entre ellos. Serie de drama tailandés de 2022, dirigida por Mean Phiravich Attachitsataporn, Nipitpon Muangsinun y New Siwaj Sawatmaneekul.