Rescate Urbano de Animales
Salvar Patitos varados, operar Tortugas heridas y albergar campamentos de entrenamiento para Murciélagos es parte del trabajo diario de la tripulación en el Centro de Vida Silvestre de Toronto. Siga al Staff dedicado mientras guían a sus pacientes a través del rescate, la rehabilitación y la liberación.